Spanish (Español)

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3.

Display # 
# Title Hits
1 Spanish Links (Español) 3850
2 El Mensaje (Spanish) 3570

Subcategories

  • Buenas Noticias (Good News)
    Article Count:
    9
  • Biblia Estudia (Bible Studies)
    Article Count:
    15
  • Los básicos (The Basics - Spanish)
    Article Count:
    8
  • Las buenas noticias (The Good News)

                 Las buenas noticias es el evangelio glorioso de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, quien murió por nuestros pecados, fue enterrado, y resucitó de la muerte. Él promete vida eterna a quien crea en Él. (Juan 3:16)

                Aquí están algunas presentaciones simples de ese evangelio.

                            Una salvación tan grande – mucha gente no tiene una pista con respecto a la salvación. La necesidad, la forma y el resultado de la salvación se presentan de forma clara.


     

                            ¿Cuántas veces naciste? – Jesús le dijo a un líder religioso de los judíos, “debes nacer de nuevo”. Las buenas noticias es que tú puedes nacer de nuevo.

                            La mujer en el pozo – una mujer inmoral tuvo un encuentro con Jesucristo. Él cambió su vida, al proveerle agua viva para su alma sedienta.

                            Tres palabras de seguridad – ¿Si murieras hoy, irías al cielo? La mayoría contesta “Eso espero”. Tú puedes saber que eres salvo para la eternidad.

                            Un mediador, el hombre Cristo Jesús – vivimos hoy en una era de pluralismo, rodeados por supermercados de fe religiosa. Pero solo hay un camino a Dios. Jesús es el camino.

                            El evangelio de Isaías – setecientos años antes del nacimiento de Cristo, el profeta Isaías predijo su nacimiento, ministerio público, muerte, entierro, resurrección, y  segunda venida. ¡De verdad!

    Article Count:
    4
  • Devocionales

    Cuando alguien recién acepta al Señor Jesucristo como su Salvador, se les anima a leer su biblia y a orar cada día. El estudio de la biblia y la oración son importantes. Estos devocionales diarios fueron preparados para ayudarte a crecer en gracia y en el conocimiento de Dios.

    Un tiempo de reflexión con la Palabra es esencial. Job dijo "guardé las palabras de su boca más que mi comida". Job 23:12

    Comúnmente esas cosas que son necesarias no son agradables, pero la Biblia lo es. Escucha a Jeremías, quien escribió "Fueron halladas tus palabras y yo las comí, y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón". Jeremías 15:16.

    La Palabra de Dios es también efectiva en que logra su voluntad en aquellos que creen. Ese es el mensaje de 1 Tesalonicenses 2:13. ¡Esencial! ¡Agradable! ¡Efectiva!

    Esperamos sinceramente que estos breves devocionales sean de bendición en tu caminar con el Señor.

     

    Article Count:
    38
    • GÉNESIS

      El Génesis es el libro de los comienzos. Empieza con la creación del cielo, la tierra y el comienzo de la raza humana. La caída del hombre, la propagación del pecado, el diluvio y la construcción de la torre de Babel son los temas importantes en los primeros once capítulos. El resto del libro se enfoca en el trato de Dios con un hombre, Abraham, por medio de quien Dios le promete traer salvación y bendición al mundo. Los descendientes de Abraham – Isaac, Jacob y Joseph – son personajes importantes en este primer libro de la Biblia.

       

      Translated by:

      laura-del-regno

      Email

       

      Article Count:
      15
    • ÉXODO

      La familia judía de setenta se multiplicó rápidamente y se convirtió en una nación de dos a tres millones de personas en Egipto, donde fueron gravemente oprimidos como esclavos. Pero Dios levantó a un hombre, Moisés, para llevar a su gente a la tierra prometida. El libro de Éxodo registra la salida desde Egipto de Israel. Aprendemos sobre la Pascua, el cruce milagroso del Mar Rojo, y la deambulación de Israel en el desierto. Moisés recibe los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí. Se construye el tabernáculo, y se establece el sacerdocio. La presencia del Señor estaba con su gente.

       

       

      Translated by:

      laura-del-regno

      Email

       

      Article Count:
      20
    • Abdías - introducción (Obadiah - Introduction)

      Abdías es un libro subestimado de la Biblia. Solo consiste de un capítulo. El profeta Abdías anunció un cercano juicio sobre Edom. Los edomitas eran descendientes de Esaú, el hermano gemelo de Jacob. La lucha que comenzó en el útero continuó por muchos años. Terminaría con la completa destrucción de Edom.

      Translated by:

      laura-del-regno

      Email

      Article Count:
      1
    • Malaquías (Malachi)

      Malaquías fue el último de los profetas del Antiguo Testamento. Él dirigió un mensaje de juicio a un pueblo comprometido en practicas corruptas y maliciosas, mientras que mantenían un sentido falso de seguridad debido a su relación de privilegio con Dios. El profeta denunció su hipocresía, infidelidad, matrimonios mixtos, falsa adoración y arrogancia.

       

      Translated by:

      laura-del-regno

      Email

      Article Count:
      2
 
GotQuestions.org
4-spiritual-laws
All About God
 

Scripture taken from the
New King James Version.
Copyright ©
1979, 1980, 1982
by Thomas Nelson, Inc.
Used by Permission.
All rights reserved.

Navigation Tips

Since visitors use different browsers and monitors, and have different preferences in how they navigate through a website, we've provided multiple ways to progress through the studies on KnowingJesusChrist.com.

1) For those who find drop-down, slide-out menus convenient, just hover over the category (menu link on the top bar) and sub-category (menu link in the drop down list).  If there is an arrow to the right of the item, the articles in that category will slide out.  (If there is no arrow, just click on the item.)  Click on any article to read it.  If you have a "wheel mouse," you should be able to roll it toward you to see more of the drop-down menu.

2) If you are unable to see all the drop-down or slide-out items (or just prefer a different way of navigating), click on the category (menu link on the top bar), then on any sub-category in the list that appears.  You will see a list of articles to choose from OR use our Site Map.

3) Most studies are part of a series (category or sub-category).  Each article within the category has a link to the next article so you can progress easily to the next study.

4) At the top of the page, you will also notice "Breadcrumbs" that show which category and sub-category you are in.  You may click on those links to return to the "parent" category or sub-category list.

5) ANSWERS to Review Questions and Quizzes are found in links at the end of the Review Questions or Quiz.  They may also be accessed by clicking on the category (which will show a list of all articles in the category).  The link at the end of the article will cause a pop up window to appear so you may easily refer to other pages on the site; the link in the Category list will open a normal page.

If you're looking for a particular topic, word, or phrase, try the Search feature in the right column.

Close this box by clicking on the top (dark brown) part again.